Juande Ramos: «Tenemos la posibilidad de solucionar el mal partido que hicimos en la ida»

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, ha asegurado este lunes que tienen «la posibilidad de solucionar el mal partido» que hicieron en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba (2-0) en el Nuevo Arcángel, resultado que intentarán remontar este martes en La Rosaleda.

«Tenemos la posibilidad de solucionar el mal partido que hicimos en la ida. Estos segundos 90 minutos los tenemos en casa y vamos a intentar darle la vuelta a la eliminatoria, que es nuestra obligación. Vamos a ver si estamos acertados y, sobretodo, mejoramos en la intensidad, que es lo que más echa en falta el equipo», declaró Juande Ramos en la rueda de prensa previa al partido.

Por otro lado, señaló que LaLiga y la Copa «son partidos y competiciones distintas». «Se juegan a 180 minutos. Los primeros 90 han sido claramente del Córdoba y tienen un resultado positivo. Para ellos también es una competición distinta. Saben que no van a durar mucho, porque cuando entran los equipos grandes, buscan un buen sorteo para coger una buena taquilla e intentar pasar cuántas más rondas mejor», prosiguió.

Además, el técnico manchego subrayó que se van a encontrar «a un equipo con un resultado a favor». «Va a intentar marcar en campo contrario para facilitarse el trabajo y que fuera de casa están haciendo buenos partidos. Pero nuestra obligación es no pensar en ese tipo de cosas, hacer lo que sabemos hacer, lo que hemos hecho durante toda la temporada aquí en casa, apretar al máximo e intentar superar esos dos goles de desventaja», resaltó.

Por otro lado, Ramos manifestó que está «un poco al margen» sobre las posibles incorporaciones del mercado de invierno. «Eso son situaciones que domina y maneja el director deportivo. A principios de temporada ya dije las carencias que podría tener el equipo», expresó.

«El club lo tiene en cuenta y el director deportivo es quien trabaja sobre ello. Yo no sé las negociaciones, las conversaciones y los ofrecimientos. Nunca hablo de nombres. Yo digo las características y él se encarga de buscar en el mercado», puntualizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído