DON BALÓN

El lío con un miembro del ‘clan argentino’ en el vestuario del Atlético

El Cholo tiene un problema con uno de los futbolistas más importantes de la plantilla rojiblanca

El lío con un miembro del 'clan argentino' en el vestuario del Atlético

El Atlético de Madrid solventó en parte su crisis ganando a la Unión Deportiva Las Palmas por un gol a cero en el Vicente Calderón, aunque tampoco ha cerrado la herida del todo. Antoine Griezmann sigue enfrascado en una preocupante mala racha de cara al gol, el resto de figuras colchoneras no terminan de rendir como se espera de ellas y el resultado maquilla, en general, las dificultades, seguramente más mentales que futbolísticas, por las que está pasando un equipo que al alejarse de los puestos altos de la clasificación quizás se ha parado a cuestionarse a sí mismo de manera insana antes de terminar el año.

Pero dentro de este bache de juego y resultados, los tiempos difíciles han terminado también por generar algún que otro problema de vestuario. Y uno de los últimos que hemos conocido tiene que ver con un jugador que parecía iba a ser uno de los nombres propios de la temporada. El argentino Nicolás Gaitán, de quien prácticamente no ha habido buenas noticias desde agosto hasta ahora, y que parece estar ya harto de su situación actual dentro de la plantilla dirigida por el Cholo Simeone.

Es precisamente el Cholo el hombre destinado a apagar este ‘fuego’, ya que fue él quien más insistió en el fichaje del ex jugador del Benfica.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído