DON BALÓN

El precio (real) de James Rodríguez para salir en el mercado de invierno

Florentino Pérez tasa al colombiano. No piensa regalarle y menos después de su 'rajada' en Japón

El precio (real) de James Rodríguez para salir en el mercado de invierno
El precio (real) de James Rodríguez para salir en el mercado de invierno Don Balón

La suerte está echada. Parece que a James Rodríguez no le va a salir nada bien esa especie de órdago a grande que realizó en la zona mixta del estadio de Yokohama, ante la prensa española, para poner en duda su continuidad en el Real Madrid: “Quiero quedarme, pero quiero jugar más. No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y siete días para pensar”.

Unas palabras inesperadas (por el momento concreto, tras ganar un título) y nada adecuadas. El capitán Ramos le echó la bronca en público, existe un cabreo notable en el seno de la entidad… y ya hay un plan de acción en consecuencia.

Los compañeros de Diariomadridista retratan la situación en caliente, nada más producirse el desastre, en forma de reacción airada de la entidad al conocer la ‘rajada’ del de Cúcuta: “Quien no quiera estar en el Real Madrid, que se vaya; ahora bien, que alguien ponga los 500 millones de su cláusula”. Vamos, que en la casa blanca se han hartado de este tipo de salidas de tono de James (porque no es la primera) pero tampoco piensan claudicar así como así ante la ‘pataleta’ del ‘10’.

🎥 Qué mejor que cada cual escuche a James Rodríguez y le dé su propia interpretación a sus palabras.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído