DON BALÓN

Manchester City hunde más a Arsenal en la Premier League

Los 'Ciudadanos' remontaron el marcador y siguen con vida en el torneo inglés

Manchester City hunde más a Arsenal en la Premier League
Manchester City hunde más a Arsenal en la Premier League Don Balón

Manchester City y Arsenal protagonizaron uno de los mejores partidos de la fecha. El resultado final fue triunfo para los locales por 2 a 1 en el Etihad Stadium. Los ‘Gunners’ se pusieron en ventaja gracias al gol de Theo Walcott a los 5’. Pero, los ‘Ciudadanos’ le dieron vuelta al marcador con anotaciones de Sané y Sterling a los 47 y 71 minutos, respectivamente.

Manchester City comenzó el encuentro de forma ofensiva, un centro al área rival terminaría en las manos del portero Petr Cech, quien comenzaría a gestar el primer gol del encuentro. El balón fue trasladado por los jugadores del Arsenal, Alexis Sánchez cedió el balón a Walcott, y este definió cruzado frente a Claudio Bravo para marcar el 1 a 0.

Sterling tuvo el empate en su poder, pero el jugador ‘celeste’ perdió la oportunidad de lograrlo, al cabecear a fuera del arco defendido por Cech. Sin embargo, la primera alegría para los locales llegaría en el inicio de la segunda parte del juego, Leroy Sané –tras una impresionante combinación con sus compañeros -, definió de media vuelta para marcar el empate transitorio.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído