Cristiano Ronaldo y su varita mágica de convertir en famosas todas las mujeres

Pillan a la novia de Cristiano Ronaldo con Miguel Ángel Silvestre, a solas

Se dijo que la joven y el futbolista se conocieron en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid

De momento, sabemos que Miguel Ángel Silvestre y Georgina son amigos y se siguen en Instagram

Cristiano Ronaldo y su varita mágica de convertir en famosas todas las mujeres con las que sale (y algunas con las que no) hicieron pasar a esta morena del anonimato a la portadas de revistas. El portugués llevó a su novia a disfrutar de Disneyland en París y de la noche a la mañana la dependienta Georgina Rodríguez pasó a ser una «modelo» española.

Se dijo que la joven y el futbolista se conocieron en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid y que contó con la presencia del madridista. Creíamos por entonces que era la primera vez que los paparazzi pillaban a esta mujer con un famoso pero no es así: ahora sabemos que es amiga del actor Miguel Ángel Silvestre. Y no son rumores ni habladurías, según recoge El Economista hoy 21 de diciembre de 2016.

La mismísima revista Hola, la misma publicación que difundió en España las imágenes del viaje a París de Ronaldo a París con la dependienta ha publicado las fotografías que prueban la relación de amistad de la chica con el protagonista de Velvet.La pregunta sobre si hay más momentos compartidos entre el galán y la novia del futbolista habrá que hacérsela a ellos o tal vez a los fotógrafos que vendieron a Hola estas escenas porque tal vez echen de menos alguna. Tal vez el propio Cristiano pregunte también.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído