El centrocampista brasileño Oscar deja el Chelsea para firmar por el Shanghai chino

El Chelsea FC y el Shanghai SIPG inglés han llegado a un acuerdo este viernes para el traspaso del jugador brasileño Oscar dos Santos, que abandona la entidad londinense tras cuatro temporadas y media en donde ha disputado un total de 203 encuentros y ha anotado 38 goles.

«El jugador de 25 años se unirá al equipo de la Super Liga de China al principio del mercado de traspasos de enero», señaló el Chelsea a través de un comunicado oficial, donde además recordaba que con Oscar han logrado ganar la Premier League, la Copa de la Liga y la Europa League. «Damos las gracias a Oscar por su maravilloso servicio y le deseamos la mejor suerte para el futuro», concluyeron en el comunicado.

Ahora, tras hacerse oficial su marcha, después de no contar con muchos minutos a las órdenes de Antonio Conte, probará suerte en el Shangahi SIPG de la mano del portugués André Villas-Boas, que abandonó el Zenit de San Petersburgo para recalar en el conjunto chino el pasado mes de noviembre junto con otro brasileño, el delantero Hulk.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de la operación, las informaciones de los medios indican que el Shanghai podría haber apagado 60 millones de euros por el futbolista de 25 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído