El Chelsea no pondrá sencilla su marcha

Courtois confiesa a sus compañeros del Chelsea que está a punto de fichar por el Real Madrid

Se niega a renovar con el Chelsea después de la llamada blanca

Los blancos han entablado ya conversaciones con el jugador

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, ha confesado a sus compañeros del equipo que está muy cerca de fichar por el Real Madrid. Los blancos han entablado ya conversaciones con el jugador y su entorno para convertirlo en el guardameta blanco de la próxima temporada después de que se haya levantado el veto que le había impuesto el TAS y que le impedía incorporar jugadores hasta el mercado de enero de 2018.Cuenta el diario Marca que Courtois ha revelado así a sus compañeros que, lo que inicialmente parecía solo un interés, ha cobrado, en realidad, forma de apuesta importante, de oferta trascendente y de peso.

Tanto es así, que pese a que el Chelsea lleva semanas llamando a la puerta del belga para que éste renueve su contrato, Courtois se ha negado a avanzar en este aspecto. Sus allegados y agentes le han recomendado que no firme y que espere al verano para tomar una decisión, toda vez que la propuesta del Real Madrid se disiparía inmediatamente en caso de que ampliase su vínculo con los blues, según recoge EcoDiario hoy 23 de diciembre de 2016.

Courtois lleva tiempo deseando volver a España. Desde que dejó el Atlético (club en el que no le importaría haber continuado) ha echado de menos un país y una competición donde se siente más cómodo que en la Premier League.

En todo caso, que su fichaje por el Real Madrid llegue a buen puerto no será asunto sencillo. Roman Abramovich, dueño del Chelsea, venderá caro a su futbolista…si es que lo vende. Florentino Pérez, presidente de los blancos, deberá remangarse y preparar el talonario si finalmente desea incorporar a Courtois.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído