DON BALÓN

Las espectaculares residencias de los grandes cracks del Real Madrid

Te explicamos dónde viven las principales estrellas de la entidad que preside Florentino Pérez

Las espectaculares residencias de los grandes cracks del Real Madrid
Cristiano Ronaldo. RM

Los grandes cracks del Real Madrid tienen una cosa en común lejos de los terrenos de juego: muchos de ellos viven en la misma zona residencial.

Se trata de La Finca, una urbanización exclusiva creada por el fallecido Luis García Cereceda y situada en Pozuelo de Alarcón.

Control de acceso, con seguridad privada las 24 horas del día, detectores de infrarrojos y doble vallado son algunas de las medidas que se han tomado para garantizar la absoluta privacidad de sus vecinos.

Incluso, y tras elboom del juego de móvil Pokemon Go,llegaron a conseguir que no hubiera absolutamente nada relacionado con este juego en la zona, para evitar visitas indeseadas. Aquí viven, entre otros, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o

Keylor Navas.En La Moraleja, mientras, otra urbanización, en este caso más ligada tradicionalmente con las estrellas del Real Madrid, por su parte, viven jugadores como Karim Benzema, Luka Modric, Marcelo, Raphael Varane o el capitán madridista, el defensa Sergio Ramos. Situada al norte de Madrid, llegaron a residir en ella estrellas de la talla de David Beckham o Pedrag Mijatovic.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído