Florentino Pérez desea que el Real Madrid siga siendo «el club más admirado» en 2017

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó la Navidad a todos los seguidores del conjunto blanco a través de un mensaje en la página web oficial, donde deseó que la próxima temporada traiga «lo mejor» y que el club merengue siga siendo «el más prestigioso, admirado y valioso» del mundo.

«En primer lugar, y siempre es lo más importante, que tengamos salud para disfrutarla en compañía de nuestros seres queridos, tanto de nuestras familias como de nuestros amigos. En segundo lugar quiero desear a todos los madridistas lo mejor para esta temporada, para que todos juntos seamos capaces de trabajar por este sentimiento que es el madridismo y para que este club siga siendo el más prestigioso, más admirado y más valioso», indicó el presidente.

«El fútbol y el baloncesto son un lugar de encuentro sin fronteras. Pertenecen al corazón de todas las personas, no importa la nacionalidad, la lengua o la cultura. Es un sentimiento que nos une, que nos da fortaleza y que nos ayudará a seguir alimentando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid», añadió Florentino Pérez.

El presidente blanco, que compareció junto a los capitanes y técnicos de ambas secciones, terminó su discurso deseando «feliz Navidad y próspero 2017». «Que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos y que disfrutéis de estas fiestas», terminó.

Además de Florentino Pérez, la tradicional felicitación del Real Madrid dejó palabras de Zinédine Zidane, que no dejó de pensar en los entrenamientos: «Quiero desear a todos felices fiestas y que lo paséis bien con vuestras familias. Nos vemos en enero. Un abrazo a todos».

Por su parte, el capitán Sergio Ramos envió «un saludo muy grande» para todos. «Que paséis felices fiestas y feliz Navidad con todos vuestros seres queridos. Que os portéis bien y los Reyes se porten muy bien con todos vosotros». De igual manera que Marcelo, que deseó «lo mejor» con los seres queridos.

Por otro lado, Pablo Laso, Felipe Reyes y Sergio Llull, de la sección de baloncesto, completaron el mensaje navideño del Real Madrid, cargado de buenos deseos. «Nosotros nos vamos a dejar la piel en la cancha para conseguir más títulos y celebrarlos con vosotros», zanjó el jugador balear de los merengues.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído