Gratacós: «Contamos con la pequeña ventaja de jugar la vuelta en el Camp Nou»

El director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, Pere Gratacós, ha señalado este viernes que ante el Athletic Club en los octavos de la final de la Copa del Rey contarán con la «pequeña ventaja» de jugar la vuelta en el Camp Nou, pero que será una eliminatoria «muy difícil» para ambos equipos.

«Todas las eliminatorias son bonitas. Serán dos partidos súper importantes. Tenemos la pequeña venta de disputar la vuelta en el Camp Nou», dijo Gratacós tras el sorteo de los octavos de final del torneo del ‘K.O.’, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, indicó que será una eliminatoria «muy disputada», en la que se enfrentarán los equipos que más Copas tienen -28 el Barcelona y 23 el Athletic-. «Queremos tener 29 y para eso hay que ganar esta eliminatoria», remarcó.

«Jugar contra el Athletic es interesantísimo, tanto en Copa, en Liga o como en cualquier competición. Para ganar hay que ganar a los más difíciles. Nos ha tocado ahora y esperemos poder competir al máximo», agregó.

En este sentido, el directivo azulgrana expresó que si se gana a equipos fuertes a esta altura de la competición «refuerza muchísimo» y que será un placer jugar en Bilbao. «Creo que serán dos partidazos. Partidos como este le dan más prestigio a la Copa del Rey», recalcó.

Finalmente, al ser preguntado de que si en partidos como este de Copa, donde juegan los menos habituales, estarán Messi, Neymar y Suárez, contestó que esta decisión no le pertenece a él, sino que está en manos del entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído