El jugador del Athletic Club Yeray será intervenido por un tumor en sus testículos

El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha anunciado este viernes que el joven jugador del club bilbaíno Yeray Alvarez tiene un tumor en sus testículos que le obligará a pasar por quirófano, probablemente la semana que viene, para iniciar el tratamiento conveniente, y ha señalado que el central es «optimista» y que el club estará a su lado en esta lucha.

«Durante ayer y hoy, a Yeray se le han realizado pruebas médicas y se le ha detectado un tumor en sus testículos. Requiere como primera respuesta una operación que probablemente será la semana que viene. El jugador ha preferido que seamos nosotros los que transmitamos la noticia, está en casa con la familia», señaló Urrutia en rueda de prensa.

Por su parte, el jefe de los servicios médicos del club, Joxean Lekue, confirmó que el tumor fue detectado hace pocos días fruto de unas molestias. «El proceso con Yeray es de hace muy pocos días, notó unas molestias en su testículo derecho. Hicimos pruebas para confirmar el proceso e iniciar los datos que requiere una patología de este tipo», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído