Julio Velázquez renueva por dos temporada más con el Alcorcón

La A.D Alcorcón ha anunciado este viernes la ampliación de contrato de su técnico Julio Velázquez por dos temporada, hasta 2019, un día después del pase a octavos de final de la Copa del Rey del conjunto madrileño.

«La A.D. Alcorcón comunica que ha llegado a un acuerdo con el entrenador Julio Velázquez para la ampliación de su contrato por dos campañas más, uniéndole a nuestra entidad hasta la temporada 2018-2019. Desde nuestro club deseamos todos los éxitos para Julio Velázquez, éxitos que sin duda alguna repercutirán en la A.D. Alcorcón», informa el club alfarero en un comunicado.

Velázquez se hizo cargo del Alcorcón el pasado mes de octubre tras nueve jornadas de malos resultados con Cosmin Contra. El conjunto amarillo demuestra su confianza en el joven técnico salmantino a pesar de que el equipo sigue sin ganar fuera de casa y se encuentra a dos puntos de la zona de descenso en LaLiga 1/2/3.

La buena imagen en Copa sí parece haber calado hondo con la renovación del técnico después de que este jueves el Alcorcón lograda un billete a octavos de final –donde se medirá con el Córdoba– eliminando al Espanyol a domicilio, en una eliminatoria que se decidió en la tanda de penaltis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído