DON BALÓN

El plan que Florentino Pérez ‘impone’ a Zidane sobre James Rodríguez

Las palabras del colombiano y el asunto de su salida del Real Madrid van a ser un quebradero de cabeza. Hay una realidad detrás

El plan que Florentino Pérez 'impone' a Zidane sobre James Rodríguez
El plan que Florentino Pérez 'impone' a Zidane sobre James Rodríguez Don Balón

Que James Rodríguez se ha complicado la existencia en el Real Madrid casi definitivamente es un hecho que venimos contando sin prisa pero sin pausa

en Don Balón desde hace días. Lejos de ayudarse a sí mismo o hacer una buena reivindicación de su situación, el colombiano ha perdido casi todas las opciones que le quedaban de revertir su rol actual dentro de la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Un entrenador que nunca le ha defenestrado en público y que ha intentado sumarle al carro como ha podido, dentro de tener la firme convicción de que el ’10’ debía estar por detrás de otros en el sistema de rotaciones. Seguramente Zizou perdone pero no olvidará con este escándalo, ni la afición tampoco.

Pero eso es solo la primera parte de un problema que también empieza a trasladarse a los despachos del Bernabéu.

Está claro que, a día de hoy y salvo que James se ponga las pilas, lo normal es que acabe abandonando la entidad en junio. No lo hará ahora en enero simplemente porque la política del Real Madrid no es debilitarse en mitad de la temporada, y menos con la ventana del mercado de invierno cerrada por la sanción FIFA.

Pero también por una cuestión de fondo que ahora es muy real, y que seguramente en verano también lo sea, siempre que el club no le ponga remedio.

Se trata de la pérdida de valor del futbolista en el propio mercado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído