Villaverde: «Vamos a tener los mismos problemas que en el partido de liga»

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, ha señalado este viernes que ante Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey van a tener los mismos problemas que se encontraron en LaLiga Santander «hace escasamente dos semanas», subrayando que no importa que la vuelta sea en el Calderón.

«El partido que jugamos aquí hace escasamente dos semanas nos costó bastante sacarlo adelante y vamos a tener los mismos problemas en Copa», dijo Villaverde tras el sorteo de octavos de final del torneo del ‘K.O’, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además, manifestó que los canarios son un rival que está «jugando muy bien» al fútbol, pero que el sorteo ha sido «muy fuerte para todos los equipos». «Las ocho eliminatorias están muy abiertas y son muy atractivas», apuntó. «La nuestra no podía ser menos. Seguro que será una eliminatoria en la que tendremos que trabajar mucho», agregó.

Finalmente, el directivo rojiblanco comentó que no importa que la vuelta se juegue en el Vicente Calderón porque una eliminatoria depende de «muchísimas circunstancias». «Al final, no sabes si es bueno o malo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído