DON BALÓN

El PSG se arrepiente de haber fichado a Jesé y tres grandes de Europa pujan por él y frustran a Las Palmas

El presidente del Paris Saint Germaine pone como transferible al joven español

El PSG se arrepiente de haber fichado a Jesé y tres grandes de Europa pujan por él y frustran a Las Palmas
Jesé Rodríguez. EP

El presidente reconoció que dos clubes italianos y uno inglés se han interesado en el jugador del PSG en las últimas horas

La llegada de Jesé Rodríguez a Las Palmas se complica según pasan los días. Grandes clubes de Europa se quieren aprovechar de la situación del exmadridista después de que el presidente del PSG asegurara la semana pasada que las puertas de salida están abiertas.

Hasta hace pocos días, el equipo insular era el equipo mejor colocado y a su favor jugaba el deseo del futbolista de regresar a Canarias, pero en las últimas horas se han metido equipos como el Milán, Liverpool y Roma.

Y ante ese poderío económico poco puede hacer Las Palmas, tal y como reconoció el propio presidente este miércoles 28 de diciembre de 2016 en el diario La Provincia.

«Le queremos mucho y es un orgullo que un jugador de su talla destaque mostrando es nivel portentoso. No sé si están al corriente, pero Liverpool, Milán y Roma quieren a Jesé y están dispuestos a pagar lo que cobra. Nosotros, no. Pero tenemos otras cosas».

EL PSG ARREPENTIDO

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germaine, habló acerca del futuro por el que atraviesa su equipo, entre ellos, la continuidad del ex madridista, Jesé Rodríguez en el conjunto parisino, jugador al cual señaló como un error y declaró que es mejor deshacerse de los errores, que convivir con ellos.

«Cuando cometemos un error, es mejor tratar de corregirlo que convivir con él». Así que si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada», señaló el presidente de la institución en una entrevista para ‘Le Parisiene’, que forma parte de la prensa de ese país.

Además, el mandamás reiteró la confianza que le tienen a Emery, director técnico de la institución y comentó, además de que lo posicionó como uno de los mejores entrenadores en todo el viejo continente y afirmó que él se quedaría en el equipo, sin importar que hubieran perdido en contra del Lorient, antes de parar en estas fechas decembrinas.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído