Más de cien equipos se entrenarán en las instalaciones de Pinatar Arena

El Centro de Fútbol de Pinatar Arena, complejo deportivo de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, acogerá a más de un cien equipos que aprovecharán su amable clima y sus instalaciones para preparar el 2017.

Así, según informaron desde el Pinatar Arena, el Amberes belga será el primero en llegar, este martes 27, pero será ya entrado el próximo año cuando más actividad habrá y más de 60 equipos han confirmado su pretemporada en los dos próximos meses.

Entre ellos estarán el Shanghai Shenxin chino, dirigido por el español Juan Ignacio Martínez, el Genk belga, el Kaiserslautern alemán, el Twente holandés o el Zenit y Rubin rusos, pasarán por la localidad murciana aprovechando el parón de sus respectivos campeonatos.

En total, habrá siete equipos procedentes de Asia, tres de China y cuatro de Corea del Sur, mientras que el fútbol femenino también tendrá su protagonismo con concentraciones y amistosos en los que participarán las selecciones nacionales absolutas de Suecia, Rusia, Rumanía, Finlandia, Eslovaquia, Holanda o Inglaterra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído