DON BALÓN

Los cuatro nombres Galácticos del Madrid para fichar «uno por línea»?

La resolución del TAS ha despertado toda la maquinaria del club blanco

Los cuatro nombres Galácticos del Madrid para fichar "uno por línea"?
Los cuatro nombres Galácticos del Madrid para fichar "uno por línea"? Don Balón

Pistoletazo de salida. La decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo de reducir a una sola ventana de mercado los periodos sin fichar que debía estar el Real Madrid han colocado a los blancos en la posición protagonista de cara al mercado de 2017. Se presupone que animarán el mercado y, además, que tienen intención de hacer no uno, sino varios fichajes que pueden ser calificados de ‘Galácticos’ de cara al futuro.

Listas de intereses ya hay muchas circulando por los medios. Pero ahora, los compañeros de Vozpópuli han ido un paso más allá, y aseguran que Florentino Pérez le habría prometido a Zinedine Zidane nada menos que un fichaje por línea en el equipo. En DB añadimos nombres propios a esa pequeña revolución, empezando por la portería, donde definitivamente Keylor Navas habría perdido su ‘Ángel’ y tendría los días contados bajo palos.

En su lugar, desde hace días, se viene especulando con el posible fichaje de Thibaut Courtois. El belga del Chelsea siempre ha sido uno de los favoritos de la secretaría técnica madridista, si bien sacarle del equipo londinense es bastante complicado. Después, habría que afrontar un fichaje para la defensa, ya que finalmente las diferencias entre Pepe y el Real Madrid llevarían al portugués a marcharse después de diez años en la entidad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído