Zidane le ha asegurado que tendrá muchos minutos en enero y febrero

James Rodríguez se queda en el Real Madrid

En cualquier caso, el astro colombiano decidirá su porvenir en junio

James Rodríguez se queda en el Real Madrid
James Rodríguez (REAL MADRID). PD

James tiene contrato hasta 2020

James Rodríguez continuará en el Real Madrid hasta el mes de junio y después decidirá si quiere ser traspasado o si sigue en la casa blanca.

El colombiano finaliza su contrato con el club en 2020, se encuentra en el ecuador de su carrera en el conjunto madrileño y al final de la temporada decidirá si lo mejor para él es permanecer en el campeón del mundo o si prefiere tener mayor protagonismo en otro equipo.

Solo una sorprendente oferta de última hora le haría cambiar de postura. Jorge Mendes, su apoderado, le ha aconsejado que se gane el sitio en el Real Madrid y que después, en junio, tome una determinación de futuro.

Afirma Tomás González-Martín en ‘ABC‘ este 27 de diciembre de 2016, que será el propio futbolista quien decidirá lo que hace.

«Si quiere quedarse, se quedará. Es el propio profesional quien se ha postulado en el mercado desde que Benítez le relegó al banquillo hace año y medio».

El maratón de encuentros en los dos primeros meses del año serán su punto de partida para obtener mayor crédito en el resto de la campaña

Zidane ha manifestado al centrocampista que en enero y febrero tendrá el protagonismo que busca. Será titular en la Copa del Rey frente al Sevilla y disfrutará de minutos en la Liga. Posteriormente, en febrero, también jugará en la Champions.

Estos primeros meses de año son maratonianos para los clubes que disputan la Copa de Europa y hay partidos para todos.

James debe ganarse en ellos su crédito para conseguir más participación a lo largo de toda la campaña. Es su hora.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído