El Nástic rescinde el contrato de Vicente Moreno

El Gimnàstic de Tarragona y Vicente Moreno han llegado a un acuerdo este martes para rescindir el contrato que les unía, después de que el Consejo de Administración haya aceptado la dimisión que el técnico valenciano presentó el pasado 24 de diciembre.

«Con la salida de Moreno se pone punto y final a una de las mejores etapas de los últimos años», señaló el Nástic en un comunicado oficial, donde además recordaba que llegó a la entidad grana el 5 de noviembre de 2013, y desde entonces logró clasificar al equipo para disputar el ascenso a Segunda División en dos ocasiones, consiguiendo el ascenso la temporada 14/15.

«El Gimnàstic de Tarragona, SAD quiere agradecer a Vicente Moreno la gran labor realizada en el Nàstic los últimos 3 años y le desea lo mejor tanto a nivel personal como profesional», concluyeron en el comunicado.

Ya la temporada pasada en la categoría de plata, el conjunto tarraconense acabó la liga regular en tercera posición y se quedó a un paso de subir a LaLiga Santander, ya que llegó a disputar el ‘play-off’ de ascenso contra Osasuna, pero cayeron derrotados 3-6 en el cómputo global de la eliminatoria.

La eliminación de la Copa del Rey ante el Alavés y ser colista en la Liga 123, con tan solo tres victorias en los 19 encuentros disputados hasta el momento, le ha costado el puesto Vicente Moreno. Ahora el conjunto grana deberá buscar un substituto para preparar el próximo compromiso liguero en casa ante el Tenerife.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído