Barcelona-Real Madrid y Atlético-Sporting, semifinales del torneo LaLiga Promises

El torneo LaLiga Promises, que reúne a jóvenes promesas del fútbol europeo en el estadio Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz (Tenerife), tendrá Clásico en semifinales este jueves con el duelo Barcelona-Real Madrid (11.50 horas), mientras que Atlético de Madrid y Sporting de Gijón (11.00) pelearán por el otro billete para la final.

La jornada de cuartos de final, disputada íntegramente este miércoles, arrancó con el duelo entre Barça y Paris Saint-Germain, que el equipo catalán resolvió con goleada (4-0) gracias a los goles de Aleix Garrido, Adrià Capdevila, Xavier Planas y Pablo López.

Mucho más sufrió el Real Madrid, ya que empató en el último suspiro con un gol de cabeza de Alex Sánchez ante el Sevilla, que se había adelantado por medio de Manuel Sánchez. Tras el empate (1-1), el equipo blanco logró el pase en la tanda de penaltis.

Por su parte, el Sporting eliminó al Real Betis (2-1) con goles de de Christian Ferres y Diego Iza, mientras que el Atlético también derrotó por la mínima al Villarreal (1-0) gracias al tanto de Alejandro Garnacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído