AFE reconoce la trayectoria de Carlos Marchena antes del III ‘Champions for Life’

Carlos Marchena ha recibido este jueves el reconocimiento de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en las horas previas a la tercera edición del partido solidario ‘Champions for Life’, organizado por LaLiga a través de su Fundación y UNICEF Comité Español que enfrentará esta noche (19.00 horas/Teledeporte) a la Selección Andaluza y a la Selección LaLiga en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El vocal de la Junta Directiva de AFE Jesús Barbadilla, ‘Jesule’, ha entregado una placa a Carlos Marchena en el hall del Silken Al-Aldalus Palace de Sevilla, hotel de concentración de los equipos, en la que se destacaba la «excelente» y «ejemplar» carrera profesional del andaluz, que saldrá de su retiro para capitanear este jueves a la Selección Andaluza.

«Todo reconocimiento es especial y más aún si viene de parte del sindicato de futbolistas. Estoy orgulloso y emocionado. Es un lujo poder despedirme delante de mi gente, en el lugar en el que me he formado y voy a disfrutarlo mucho», declaró el sevillano.

Marchena ganó la Eurocopa de 2008 y los Mundiales sub-20 en 1999 y 2010 con la absoluta, y la plata en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000. Con el Valencia logró dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído