El lateral brasileño del Atlético de Madrid

Filipe Luis recibe al alta médica y viaja con el Atlético a Arabia Saudí

Filipe Luis recibe al alta médica y viaja con el Atlético a Arabia Saudí
Koke, Carrasco y Filipe Luis. AM

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, recibió este jueves el alta médica y ya vuelve a estar a plena disposición de Diego Pablo Simeone para los próximos partidos del equipo.

El defensa rojiblanco ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, después de lesionarse el pasado 8 de diciembre durante un entrenamiento y sufrir una lesión muscular grado II de músculo semimembranoso de cara posterior del muslo izquierdo que le apartó de los choques ligueros ante el Villarreal y la UD Las Palmas, y del trámite copero frente al Guijuelo.

De este modo, Filipe Luis entró en la lista de 20 convocados por el ‘Cholo’ para el amistoso de este viernes en Arabia Saudí frente al Ittihad. Para este partido no viajan Diego Godín, Alessio Cerci, Jan Oblak, Tiago y Augusto Fernández, lo que motiva la entrada de los jugadores del filial Juan Moreno y Rubén Fernández.

La convocatoria completa es la formada por Moyá, Moreira, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Rubén Fernández, Juan Moreno, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído