DON BALÓN

La increíble suma de dinero que cobrará Messi si renueva en el Barça

Barcelona tiene el promedio más alto en el sueldo que paga a sus jugadores. Con la ampliación de Messi, esta cantidad se desorbitará

La increíble suma de dinero que cobrará Messi si renueva en el Barça
La increíble suma de dinero que cobrará Messi si renueva en el Barça Don Balón

Después de renovar a Neymar y Luis Suárez, el Barcelona trabaja para ampliar el compromiso de la tercera punta del tridente, Leo Messi. Una empresa que no se presenta sencilla por las tentaciones que le surgen al crack mundial de los más potentes equipos europeos dispuestos a hacerse con sus servicios.Messi tiene contrato hasta 2018 y siempre ha comentado que se encuentra muy a gusto en el Barça, mientras que por parte del club aseguran que “estamos tranquilos, Messi ha hecho grandes temporadas y creo que las seguirá haciendo, es un líder determinante y queremos que siga con nosotros”, según palabras del presidente Bartomeu.

El punto de discusión estaría en el dinero. Un número uno quiere un sueldo de número uno, además, de que le garanticen un proyecto deportivo ambicioso. Las cifras que puso en circulación el diario ‘As’ es que la directiva le ofrecerá un sensacional salario de unos 35 millones netos por temporada (cerca de 70 brutos), una cantidad que supera con creces los aproximadamente 24 que el atacante percibe en la actualidad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído