Mendes dice que CR7 rechazó la oferta porque "el dinero no lo es todo y el Madrid es su vida"

Los chinos ofrecen por Cristiano Ronaldo 300 millones al Real Madrid y 100 al jugador

El agente dijo a Sky Sports Italia que el jugador cobraría más de 100 millones por temporada

Los chinos ofrecen por Cristiano Ronaldo 300 millones al Real Madrid y 100 al jugador
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). RM

Messi, según reveló Sky Sports, también recibió una oferta anual de 100 millones del Hebei Fortune. En ese caso, el Barcelona habría percibido 500 millones

El asalto de China al fútbol Mundial es total. Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, reveló en declaraciones a Sky Sports Italia que al Balón de Oro le llegó un ofertón de oriente:

«Desde China han ofrecido 300 millones de euros al Madrid y más de 100 por año al jugador».

Unas cantidades nunca vista en el fútbol europeo, pero que no le hicieron dudar al crack portugués tal y como expuso su agente:

«El dinero no lo es todo. El Madrid es su vida».

Cristiano recibió la oferta el pasado verano y su respuesta fue negativa. El Madrid se aferró a la cláusula de 1.000 millones. Después de renovar con los blancos, le volvieron a tentar subiendo el salario y la respuesta fue la misma (Carlos Tévez se marcha al Shanghai Shenhua chino).

Los más de 100 millones que hubieran pagado a Cristiano, habrían dejado en nada los 38 que va percibir Tévez, aunque Boca sólo recibió 11 millones.

Y Cristiano no es el único que ha sido tentado con estas cantidades. Messi, según reveló Sky Sports, también recibió una oferta anual de 100 millones del Hebei Fortune. En ese caso, el Barcelona habría percibido 500 millones…

Pese al no de los dos jugadores que acaparan los últimos Balones de Oro, China no desiste en su intento por conquistar el fútbol mundial. Su Liga ha invertido más de 411 millones de euros en fichajes.

Además de Tévez el traspaso más sonado ha sido el de Óscar del Chelsea al Shanghai SIPG por 70,5 millones de euros.

El brasileño se fue con un salario de 24 millones al año. Hulk tomó el mismo camino por 20, Lavezzi por 15… China quiere romper la banca del fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído