DON BALÓN

La Lista de la compra del ‘Gato’ Romero para el Málaga

El director deportivo Arnau ya tiene las peticiones del nuevo técnico. Unos refuerzos que cambian respecto a los que pedía Juande

La Lista de la compra del 'Gato' Romero para el Málaga

Gato’ Romero ya ha tomado las riendas del equipo y mientras se baraja la posibilidad de que el panameño Dely Valdés, ex compañero de vestuario en el Málaga, acuda como ayudante en el banquillo, el nuevo técnico ha pedido refuerzos principalmente para la defensa y el centro del campo.Con la marcha de Juande Ramos, y la llegada de Romero, las prioridades en materia de fichajes han cambiado. El entrenador manchego pedía en primer lugar un delantero, una opción que ha pasado a un segundo plano como ha asegurado el director deportivo Francesc Arnau.

La lista de Romero se basa en que el Málaga ha ofrecido muchas lagunas en defensa. Un análisis que desvela que con la lesión del central Weligton, Lorente y Kone no han brillado hasta el momento al nivel esperado, Mikel Villanueva, ha mostrado luces y sombras y Miguel Torres también ha alternado partidos muy solventes con alguna actuación menos brillante.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído