"Hay quien desprecia el trabajo de las personas basándose en que tienen suerte"

Vicente del Bosque: «A Zidane lo desprecian como a mí…»

"Recibí una oferta de 15 millones para entrenar en China, pero yo nunca me he movido por dinero"

Ni yo estoy preparado para volver al Real Madrid, ni el club me necesita para nada

Vicente del Bosqueasegurado  que hay personas que desprecian el trabajo de Zidane, como en su día hicieron con el suyo, basándose en que «son entrenadores con suerte».

El exseleccionador ha explicado en una entrevista a El Confidencial que el francés tiene una influencia en la plantilla sobrenatural y también ha cerrado las puertas a su futuro como entrenador.

«No voy a volver a entrenar», dice tras relatar que ha tenido ofertas del fútbol chino.

También ha afirmado que no formará parte de ninguna candidatura a la presidencia del Madrid y que no volverá a formar parte del organigrama del club blanco.

  • Sobre Zidane: «Ya sabemos que los hay que desprecian el trabajo de las personas basándose en que tienen mucha suerte. Algún valor tendrá Zidane en toda esta racha de partidos y en los tres títulos internacionales que ha conseguido. Zizou tiene un grupo de jugadores detrás de él que le siguen como a un líder. Por mucho que le desprecien, como también hicieron conmigo con desprecios de este tipo, es un hombre que ha demostrado que influye mucho en la plantilla».
  • Entrenar en China: «Recibí una oferta de 15 millones. Yo nunca me he movido por dinero. La etapa deportiva más feliz de mi vida fue cuando era entrenador y director de las categorías inferiores del Madrid, junto a Luis Molowny y otras personas fabulosas. En aquella época, aunque solo ganábamos lo justo para vivir».
  • Su relación con Florentino: «El otro día me desplacé un pueblo de Badajoz donde me hicieron entrega de un premio. Durante el acto se me acercó un concejal y, con cierto énfasis, me dijo: ‘¡Usted no es madridista!”. Le respondí: ‘Hombre, yo no puedo tener afecto a Florentino Pérez ni ser su amigo, pero nunca iré en contra del Madrid».
  • Volver al Madrid: «Ni yo estoy preparado para la vuelta, ni el club me necesita para nada. Yo ya estoy jubilado o retirado del fútbol, como prefiera entenderlo. He estado 36 años vinculado al club en diversos cargos. Por ello, que venga un tío de un pueblo de Badajoz a decirme que no soy madridista me toca las pelotas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído