DON BALÓN

Cristiano Ronaldo rechaza 100 millones de euros netos por parte de China

La Super Liga China se habría acercado al agente del portugués para hacerle una oferta difícil de rechazar

Cristiano Ronaldo rechaza 100 millones de euros netos por parte de China
Cristiano Ronaldo rechaza 100 millones de euros netos por parte de China Don Balón

Por: José Manuel Mota Fernández/Don Balón Mx

El futbol chino ha dado mucho de que hablar este verano y es que su gran capacidad para producir dólares los ha llevado a hacer ofertas que se superan una tras otra. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo recibió una oferta la cual lo haría ganar 100 millones de euros al año y su paso del Real Madrid al futbol de Asia, se daría por 300 millones.

Jorge Mendes, agente del portugués habló acerca del tema, pero no dijo el nombre de la institución que quería hacerse de los servicios del atacante. «De China le han propuesto una oferta de 300 millones al Real Madrid y más de 100 millones de euros anuales al jugador», quien en caso de haber aceptado esto, regresaría a ser el jugador mejor pagado del mundo.

Acerca del jugador, comentó que el Real Madrid es el equipo de sus amores y que será casi imposible que Cristiano salga de este equipo para llegar a otro, situación que le ayudo a rechazar la oferta multimillonaria que lo llevaría al futbol de china, mismo que ha gastado más de 400 millones de euros, tan solo en este periodo de transferencias.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído