Es mucho más efectivo con la Selección de Brasil que con el Barça

Esperando a Neymar: Desde el verano el crack brasileño sólo ha marcado seis goles

Se perdió la pretemporada, la Supercopa de España y las dos primeras jornadas a causa de la cita olímpica

Esperando a Neymar: Desde el verano el crack brasileño sólo ha marcado seis goles
Neymar Jr. PD

Está destacando mucho a nivel pasador, pero sus números realizadores distan mucho de lo que se espera de uno de los mejores delanteros del mundo

ara Neymar, 2016 fue el año de su confirmación como máximo referente de la selección brasileña. Después de las malas experiencias a las órdenes de Scolari y Dunga en el Mundial de 2014 y la Copa América de 2015, la llegada de Tite al banquillo de la canarinha y la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro encumbraron al delantero paulista, cuyos méritos con el Barcelona, sin embargo, no fueron tan buenos.

Después de acabar la pasada campaña a un nivel más bien flojo, Neymar disputó su primer encuentro oficial con el Barça este curso en septiembre.

Se perdió la pretemporada, la Supercopa de España y las dos primeras jornadas a causa de la cita olímpica.

Recién renovado a precio de oro, debutó en su cuarta temporada como culé contra el Alavés y perdió (1-2). Desde entonces, lleva 18 partidos como titular (16 completos), seis goles y 13 asistencias.

Está destacando mucho a nivel pasador, pero sus números realizadores distan mucho de lo que se espera de uno de los mejores delanteros del mundo y del que ahora mismo, a falta de ver si Messi renueva, es el jugador mejor pagado de la plantilla azulgrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído