Pellegrino: «Tanto el Deportivo como nosotros tenemos las mismas posibilidades»

El entrenador del Alavés, Mauricio Pellegrino, ha asegurado este lunes que su equipo afronta la ida de los octavos de Copa del Rey de este martes frente al RC Deportivo con «muchísima ilusión», aunque reconoce que «no va a ser sencillo», puesto que ambos conjuntos tienen «las mismas posibilidades».

«El Deportivo es un equipo que en su campo ha hecho muy buenos partidos. Son buenos a balón parado y a nivel defensivo se cierran muy bien», admitió el técnico, quien ya logró un empate a cero en Mendizorroza esta temporada ante los deportivistas.

El argentino también destacó «la calidad de los hombres de arriba» del Deportivo y reconoció que, pese al buen momento que atraviesa el equipo gallego, no les van a poner «las cosas fáciles».

«Han sido unos días de descanso y ahora toca otra vez volver a competir. Siempre hay un interrogante por cómo responda el equipo después de una semana de descanso, pero he visto que el equipo ha trabajado muy bien después de refrescar la mente en el parón navideño», subrayó el técnico albiazul sobre la vuelta al trabajo.

El Alavés afronta este partido de Copa del Rey con «muchísima ilusión», sabiendo que tienen en su mano la oportunidad de «jugar una eliminatoria al máximo nivel», confesó Pellegrino. «Tanto el Deportivo como nosotros tenemos las mismas posibilidades. Tengo el plantel preparado, cuando hemos hecho variaciones el equipo ha respondido y ahora solo falta demostrarlo en el campo», concluyó.

La convocatoria del Alavés la componen Pacheco, Ortolá, Kiko Femenía, Alexis, Feddal, Laguardia, Raúl García, Theo, Manu, Marcos Llorente, Dani Torres, Camarasa, Krsticic, Ibai, Toquero, Santos, Deyverson, Katai y Edgar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído