Alarma en el Real Madrid

Sergio Ramos sigue ‘levemente’ lesionado y no podrá jugar ante el Sevilla

Sergio Ramos sigue 'levemente' lesionado y no podrá jugar ante el Sevilla
Sergio Ramos (REAL MADRID). RM

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, será baja en el partido de ida de octavos de Copa del Rey ante el Sevilla, al continuar con la lesión que sufrió antes del parón navideño.

El camero se lesionó en la remontada ante el Deportivo, y se marchó con su dolencia a Asia, donde jugó tocado la final del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. De hecho se resintió en ese partido, dejando su sitio a Nacho ya en plena prórroga, y ahora, medio mes después, sus molestias no han remitido.

Según ‘Marca’, dicho problema muscular en su pierna derecha le impedirá jugar el duelo de ida de Copa, lo que sumado a su sanción por amonestaciones que le impedirá jugar en Liga ante el Granada, le mantendrá fuera de los terrenos de juego, al menos, hasta la vuelta de Copa, el día 12 de enero, algo que podría alargarse incluso hasta ese fin de semana si la eliminatoria estuviera sentenciada bien sea a favor o en contra.

Con esta lesión, la dupla titular de centrales para la Copa podría ser Nacho-Varane, toda vez que Pepe no está en plenitud de condiciones. Ya pensando en la Liga, el portugués si podría retornar a la alineación si avanza según lo esperado, probablemente con Varane como compañero de línea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído