DON BALÓN

El Betis encuentra un fichaje inesperado (e interesante)… ¡en México!

El jugador podría llegar con la carta de libertad o en calidad de cedido. No era una opción que se contemplara en un principio

El Betis encuentra un fichaje inesperado (e interesante)... ¡en México!
El Betis encuentra un fichaje inesperado (e interesante)... ¡en México! Don Balón

Víctor Sánchez del Amo es otro de los técnicos de Primera División que esperan que estos últimos días de la Navidad traigan un buen regalo de Reyes Magos en forma de refuerzos, en este caso para el Real Betis. Más aún desde que se supo que el centrocampista Jonas Martín podría salir en enero rumbo al Girondins de Burdeos francés, club que parece haberse interesado en sus servicios. Si bien no es un hombre que estuviera contando con mucha confianza de parte del técnico, su marcha dejaría un buen agujero en la medular verdiblanca.Es por eso que en las últimas horas han ido surgiendo diversos nombres para reforzar el centro del campo bético, que además no ha rendido al nivel esperado en este primer tramo de la temporada. Se busca un buen socio para Dani Ceballos, y el Betis podría haberlo encontrado nada menos que en México. ¡Pero ojo! Hablamos de producto nacional, no de un futbolista foráneo. En este caso, los compañeros de Estadio Deportivo relacionan al centrocampista catalán Víctor Vázquez con el equipo de las Trece Barras.

Vázquez es un centrocampista ofensivo surgido de la cantera del Barça, club con el que apenas llegó a contar para el primer equipo.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído