DON BALÓN

Copa del Rey: A dos días para el Real Madrid VS. Sevilla

El conjunto albo inaugurará el 2017 enfrentando al equipo de Sampaoli

Copa del Rey: A dos días para el Real Madrid VS. Sevilla
Copa del Rey: A dos días para el Real Madrid VS. Sevilla Don Balón

Real Madrid VS. Sevilla es el encuentro más esperado de los Octavos de final de la Copa del Rey. Faltan dos días para que madridistas y sevillanos se enfrenten por primera vez en este nuevo año. El estadio Santiago Bernabéu albergará el primer partido de la serie que tendrá su revancha ocho días más tarde.

Real Madrid intentará repetir la magnífica temporada pasada y para ello, tendrá que empezar por conquistar la Copa del Rey. Deportivamente, el Madrid cerró el 2016 levantado la copa del Mundial de Clubes tras vencer a Kashima Antlers por 4 goles a 2. Cristiano Ronaldo también espera empezar el presente año con el pie derecho anotando ante los andaluces. CR7 se llevó el premio del Balón de Oro sumando su cuarto reconocimiento dorado, y quedando a uno de Lio Messi, máximo ganador de dicha distinción.

En su cuenta de Facebook, Real Madrid publicó un video donde se puede observar al plantel dirigido por Zidane, entrenar jugadas de cara al gol: centros por las bandas para la definición de los delanteros.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído