Cristiano Ronaldo y Pepe se unen a la lista de bajas contra el Sevilla

Los portugueses Cristiano Ronaldo, por descanso, y Képler Laverán ‘Pepe’, que sufre una lesión de grado II en el gemelo interno de la pierna izquierda, se han unido a la extensa lista de bajas del Real Madrid para el partido de este miércoles contra el Sevilla, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El ganador del Balón de Oro 2016 descansará en el primer partido del año en una buena noticia para el Sevilla, ya que es una de las víctimas predilectas de Cristiano, que ha metido 22 goles en 15 partidos disputados contra el equipo andaluz.

Por su parte, Pepe ha recaído de su lesión muscular. «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Pepe en el hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», anunció el Real Madrid en un comunicado.

Estas dos ausencias de los jugadores lusos se unen a las ya conocidas de los lesionados Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Mateo Kovacic, lo que ha obligado a Zidane a convocar al canterano Martin Odegaard.

La lista completa está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Yáñez; los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Casemiro, Asensio, Modric, Odegaard e Isco; y los delanteros Morata, Benzema y Mariano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído