DON BALÓN

Liverpool comienza a despedirse del título de la Premier League

Los ?Reds? empataron a dos en su visita a Sunderland

Liverpool comienza a despedirse del título de la Premier League
Liverpool comienza a despedirse del título de la Premier League Don Balón

Pese a estar siempre adelante en el marcador, Liverpool no pudo conquistar una victoria en el Stadium of Light. Con el empate 2 – 2 el cuadro rojo se estanca en el segundo lugar con 44 unidades, cinco menos que el líder Chelsea, que aún disputará su partido el miércoles frente a Tottenham.

En la fecha pasada Liverpool conquistó una victoria importantísima frente a Manchester City por 1 a 0, y cerró de forma espectacular el 2016. Sin embargo, en el segundo día del nuevo año, los dirigidos por Klopp han puesto en peligro su lucha con el líder azul, puesto dejaron escapar dos puntos frente a Sunderland. Daniel Sturridge y Sadio Mané anotaron los goles de la visita a los 19’ y 72’, respectivamente. Mientras J. Defoe anotó en dos ocasiones para los dueños de casa, en ambas desde el punto blanco de penal.

El primer tanto del juego nació desde un tiro esquina: el balón cayó en el área local, y tras un remate al pórtico, Sturridge cabeceó al palo contrario del arquero, dejando sin chances cualquier oposición. El conjunto rojo por excelencia, pero que hoy jugó con camiseta negra, parecía encaminarse hacia una nueva victoria en el campeonato.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído