DON BALÓN

El mensaje de Sampaoli a Messi que puso el alerta a todos en Sevilla

Las declaraciones del técnico argentino sobre futuro y el "sueño que sería entrenar a Messi" dejan muy intranquila a los directivos de su actual club

El mensaje de Sampaoli a Messi que puso el alerta a todos en Sevilla
El mensaje de Sampaoli a Messi que puso el alerta a todos en Sevilla Don Balón

Duelo copero de altura entre el Real Madrid y el Sevilla de un Jorge Sampaoli, que en su debut como técnico en la competición española esta levantado todo tipo de elogios por la excelente campaña que está realizando en el conjunto hispalense.El entrenador argentino analiza el buen trabajo realizado, pero también pone incerteza a la parroquia sevillista, cuando habla de su futuro. Así en una charla con ‘Marca’, desvela que su sueño es entrenar a Messi.

Sampaoli explica que su “ilusión sería que mi estilo sea respetado por el fútbol español, dejar una huella, un estilo innegociable, que mis equipos jueguen de una forma siempre. Y de esa forma, consolidarme en Europa, donde están los mejores jugadores de forma indudable”.

Pero cuando se le cuestiona si seguirá un año más en el Sevilla, su respuesta es evasiva, «no lo sé. Nunca se sabe. Estoy bien acá, peleo por cosas, tengo sintonía con el director deportivo Monchi”.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído