DON BALÓN

Zidane desvela el por qué de su abrazo (sincero) con James Rodríguez

El técnico francés habló por primera vez ante los medios de comunicación en este 2017, en la previa del Real Madrid - Sevilla

Zidane desvela el por qué de su abrazo (sincero) con James Rodríguez
Zidane desvela el por qué de su abrazo (sincero) con James Rodríguez Don Balón

Zinedine Zidane compareció ante la prensa por primera vez en este 2017 para analizar la previa del partido que el Real Madrid juega este miércoles ante el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico galo repasó todos los puntos de la actualidad blanca, avisó del potencial sevillista y sobre todo abordó el tema de las declaraciones de James Rodríguez nada más terminar la final del Mundial de Clubes, que no había podido valorar dado que fue en el último partido del pasado año. Zizou no tuvo problema en desvelar (más o menos) lo que ha hablado con el colombiano.

Partido ante el Sevilla:

«Antes de todo, quiero felicitaros el año a todos. Y bueno, como siempre… estamos preparando bien el partido, tuvimos una semana con mucho trabajo. Tenemos la ilusión de seguir trabajando bien y ganar el partido que tenemos mañana».

Declaraciones de James tras la final del Mundial de Clubes:

«Al final, James es un jugador del Madrid, es un jugador importante y me voy a comportar con él como con los demás, porque todos son importantes. Y nada, vamos a seguir trabajando y todos juntos. Lo del Mundial de Clubes (sus palabras), es complicado… cuando tú no juegas una final estás enfadado. Yo entiendo que a veces es difícil. Pero bueno, es complicado para todos y ya es pasado. Lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos».

Sergio Ramos:

«Eso, al final, es así. Cuando juegas una final, arriesgas. Él pensaba que podía jugar antes del partido. Mañana no estará con nosotros pero está mucho mejor y en poco tiempo entrenará con el equipo».

Futuro de Pepe:

«Es un jugador del Real Madrid, es importante, y dentro de tu pregunta… lleva 10 años aquí. Ha hecho historia en este club y yo quiero que siga, claro que sí. Pero me interesa que ahora está con nosotros y lo que puede hacer con nosotros».

Parón por Navidad:

«Bueno… después de casi seis meses es bueno tener un poco de descanso. Yo creo que una semana con la familia es una cosa buena. Luego, lo que es cierto es que es importante el trabajo cuando tú vuelvas y eso lo hemos hecho, llevamos una semana trabajando. Vamos a empezar otra vez los partidos y a jugar cada tres días. Vamos a tener 20 partidos en 70 días, vamos a trabajar menos… pero eso es lo que más gusta al jugador».

Más títulos que partidos perdidos con Zidane:

«No me sorprendería no ser el mejor entrenador del año, para nada. Y además creo que sería normal que lo ganara otro, porque yo acabo de empezar y lo que tengo que hacer es seguir trabajando como lo estoy haciendo y demostrar mucho más. Estoy en ello… pero sería normal».

Hace un año:

«Estaba un poco más estresado, eso es verdad (risas). Siempre estamos un poco así, con nervios… pero menos. La presentación sí fue así, estresante.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído