DON BALÓN

¡Bomba! Una de las figuras del Real Madrid quiere irse del club cuanto antes

Uno de los futbolistas del conjunto blanco se siente especialmente ninguneado por Zinedine Zidane y quiere mudarse a otro equipo. Enterate de quién se trata, en la nota

¡Bomba! Una de las figuras del Real Madrid quiere irse del club cuanto antes
¡Bomba! Una de las figuras del Real Madrid quiere irse del club cuanto antes Don Balón

En el vestuario del Real Madrid hay todo un bombazo a punto de estallar: un jugador no aguanta más la situación que está viviendo con Zinedine Zidane en el banquillo y ya está amenazando muy seriamante con hacer las maletas para dejar el club y marcharse al Calcio.Álvaro Morata, en este caso, sabe perfectamente que tiene las puertas de la Juventus abiertas de par en par y se está planteando regresar al conjunto italiano ante las escasísimas oportunidades que le está dando el técnico francés en el equipo madridista.

El delantero formado en La Fábrica se ha convertido, sencillamente, en la quinta opción para Zidane a la hora de armar el ataque del Real Madrid. Tiene por delante no sólo Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, sino también a un Lucas Vázquez a quien el francés le está dando mucho protagonismo últimamente.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído