El Granada recupera a Toral para su encuentro ante el Real Madrid

El jugador del Granada Jon Toral ha recibido este miércoles el alta médica y ha entrenado «al mismo ritmo» que el resto de sus compañeros tras superar su esguince en el tobillo, por lo que Lucas Alcaraz podrá contar con el para el encuentro del sábado ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

«Jon Toral ha recibido el alta médica y entrenó este miércoles al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. La sesión comenzó con una sesión de vídeo previa al trabajo sobre el césped. La tarea en el campo se inició con series de trabajo físico, que estuvieron complementadas con acciones de balón en ataque sobre espacios reducidos», señala el comunicado del club granadino.

Además, al entrenamiento se ha vuelto a sumar el canterano Aly Mallé, mientras que también lo ha hecho Dimitri Foulquier, pero continúa con la baja médica. Por su parte, Isaac Cuenca y Matthieu siguen con el trabajo de readaptación tras no haber superado aún una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda y una rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído