DON BALÓN

La pista que acerca al Sevilla un fichaje procedente de un grande Europeo

El futbolista en la agenda de Monchi es un hombre con calidad, experiencia y deseado en el viejo Continente

La pista que acerca al Sevilla un fichaje procedente de un grande Europeo
La pista que acerca al Sevilla un fichaje procedente de un grande Europeo Don Balón

El Sevilla sigue buscando con ahínco un delantero centro que refuerce la línea de ataque para que Jorge Sampaoli tenga lo que quiere en este mercado de invierno. El entrenador no ha podido decirlo más alto ni tampoco más claro, y ahora le toca a Monchi y a la dirección deportiva ponerse manos a la obra para intentar cuadrar una operación que reúna características difíciles hablando del mes de enero: calidad, experiencia y empaque, nada de apuestas de futuro.

En este sentido, en las últimas horas parece que se ha acercado a la órbita nervionense un futbolista que hace poco tiempo era muy deseado por equipos de media Europa: el montenegrino Stevan Jovetic, que actualmente milita en las filas del Inter de Milán. Aunque venido a menos, el conjunto italiano es un grande del viejo Continente con el que los andaluces tienen buenas relaciones, después del traspaso de Banega el pasado verano.

Jovetic, de 27 años, destacó en las filas de la Fiorentina entre 2008 y 2013, antes de ser traspasado como fichaje Galáctico al Manchester City.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído