Champagne: «En Leganés ya me siento como en casa»

El portero argentino Nereo Champagne ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Club Deportivo Leganés para lo que resta de temporada, una vez que la entidad madrileña y el Olimpo de Bahía Blanca, su club de procedencia, alcanzaran un acuerdo para la cesión hasta el mes de junio.

Champagne, de 31 años, acude a la llamada del Lega para resolver la situación que se ha producido en su portería. Tras la lesión de Jon Ander Serantes -cruzado- y la más que presumible salida de Alberto Brignoli, el club pepinero se hizo con los servicios de Iago Herrerín y ahora con los del cancerbero argentino.

«Me gustaba mucho el desafío de llegar al Leganés. Lo tomo como una oportunidad de seguir creciendo. Soy un jugador que pone siempre por delante al grupo en lugar del beneficio personal. Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir el objetivo de este club. Mi situación dentro de seis meses no es tan importante como que el Lega mantenga la categoría», indicó.

El portero, campeón del mundo sub-20 con la selección albiceleste, aseguró que ha tenido un gran recibimiento en el vestuario. «Ya me siento uno más. Estoy como en casa», añadió el argentino, que lo más probable es que sea titular este domingo en el Benito Villamarín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído