Dos goles, brillante en el pase y con una gran actitud defensiva

James Rodríguez: «Ahora estoy bien, me quedo, me quedo»

El colombiano fue clave en la abultada victoria del Real Madrid frente al Sevilla

James Rodríguez: "Ahora estoy bien, me quedo, me quedo"
James celebra su gol, en el Real Madrid 3 - Sevilla 0. PD

James fue el mejor del partido de Copa y dejó el cesped recibiendo una cerrada ovación de la afición madridista en el Bernabéu

Tras el 3-0 al Sevilla, este 4 de enero de 2016, el centrocampista colombiano James Rodríguez aseguró que no tiene intención de moverse del Real Madrid, algo que dejó caer después del Mundial de Clubes, ya que «ahora» se encuentra «bien» en el club blanco, dispuesto a afrontar «vida nueva» con un 2017 que comenzó como titular y dos goles en Copa del Rey ante el Sevilla.

«Todos los que están en el equipo quieren jugar. Yo ahora estoy bien, todos pasamos por malos momentos. Empiezo un año nuevo y es una nueva vida. Me quedo, me quedo», afirmó en declaraciones a beIn Sports tras la victoria blanca (3-0) en la ida de octavos de final de la Copa del Rey disputada en el Santiago Bernabéu.

James fue protagonista con dos goles con cariz de reivindicación, ante la ausencia sobre el césped de la BBC y tras el duelo aseguró que no piensa salir del Madrid.

Tras la victoria, habló con los medios de comunicación y zanjó los rumores sobre su futuro: «Me quedo».

  • Valoración del partido: «Hemos estado bien, el grupo ha estado con mucha intensidad. Es un resultado bueno para la vuelta. Hemos estado bien, hemos jugado un partido con muchas ganas e intensidad. 3-0 es un resultado justo ante un excelente equipo».
  • Reivindicación: «Sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como las de este miércoles y poder ayudar haciendo goles o pases que eso es lo que uno quiere. Me he sentido muy bien. Todo el equipo ha estado bien y cuando todo el equipo está bien, uno está bien. Jugué bien y hay que pensar en lo que viene, que va a ser duro”.
  • El equipo superó las bajas :»Hemos estado bien a pesar de que teníamos bajas, lo más importante es que el equipo jugó bien».
  • ¿Cómo se consigue hacer una primera parte tan buena? “Hemos estado con mucha intensidad. Como dice siempre el míster, hay que salir con intensidad y ganas y hemos estado de diez”.
  • Eliminatoria resuelta: «No, hay que ir allí concentrados e ir a por todas».
  • El Bernabéu coreó su nombre: «Es hermoso, es el club en el que siempre soñé estar y cuando corean tu nombre es algo único”.
  • Quiere más minutos: «Obviamente todos los que están en el equipo quieren siempre jugar, todos pasamos por malos momentos y ahora es un nuevo año y una nueva vida».
  • Posible salida: «Me quedo, me quedo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído