Joselu (Deportivo): «Vamos con la intención de traernos los tres puntos

El jugador del RC Deportivo de La Coruña Joselu ha afirmado este jueves que viajan a Barcelona con la intención de traerse los tres puntos después de las buenas sensaciones que lograron en el pasado partido de Copa ante el Alavés, aunque ha resaltado que su próximo rival, el Espanyol, es un «gran equipo» y que se reforzó muy bien en verano.

«Saldremos a jugar como lo estamos haciendo siempre, no pensando en el rival, y solamente pensando en nosotros mismos e intentar traer los tres puntos, aunque sabemos que tendremos enfrente a un gran equipo», apuntó ante los medios en rueda de prensa.

«Estamos bien en la parte de arriba, haciendo goles y ocasionando mucho peligro. Aún así, el Espanyol se reforzó muy bien este verano, y es muy peligroso ya que intenta marcar muchos goles. Ofensivamente son muy buenos y defensivamente también», señaló en referencia al rival de este viernes en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander.

El delantero gallego se mostró satisfecho por el gol que anotó ante el Alavés en Copa, aunque reiteró que lo importante ahora es LaLiga. «La Copa es una motivación extra para nosotros, pero lo principal es LaLiga, y conseguir los tres puntos el viernes y a partir de ahí el próximo miércoles ya intentar pasar de ronda», aclaró.

«Tras el parón navideño era bueno empezar bien el año. No empezamos el duelo ante el Alavés como queríamos hacerlo, pero lo acabamos de una buena manera y con sensaciones buenas para afrontar el siguiente partido», explicó del empate (2-2) ante los vitorianos.

Otro de los aspectos que destacó fue la gran plantilla que tiene el equipo. «Ante el Alavés pudimos demostrar que tenemos plantilla para afrontar cualquier partido. El otro día debutó Oscar. Creo que hizo un gran papel. También tenemos gente en el filial. Al final las salidas marcan un poco, pero los que estamos tenemos que tirar hacia delante», admitió ante la marcha de Babel y la baja de Carles Gil.

«Coincidí con él en mi etapa en el Madrid. Es un gran portero y son jugadores que destacan por encima de los demás. Además, es muy completo y ya ha demostrado que es de los mejores porteros que tiene LaLiga», recordó en referencia a su excompañero Diego López, que aún así será baja este viernes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído