DON BALÓN

El jugador chileno que Sampaoli ‘pidió’ tras perder contra el Real Madrid

El técnico argentino está sufriendo la mayor oleada de críticas desde que aterrizó en España

El jugador chileno que Sampaoli 'pidió' tras perder contra el Real Madrid
El jugador chileno que Sampaoli 'pidió' tras perder contra el Real Madrid Don Balón

No está siendo una buena víspera de Reyes para Jorge Sampaoli. El técnico argentino del Sevilla fue el gran señalado por la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El 3-0 supone un mazazo muy importante en la línea de flotación de un proyecto que pintaba muy interesante e ilusionante esta temporada. De hecho, el torneo del KO era el más asequible de ganar, y ahora prácticamente se ha esfumado a las primeras de cambio.Junto con el árbitro, Mateu Lahoz, Sampaoli se llevó la peor parte de los comentarios de muchos sevillistas al finalizar el partido. El motivo, una alineación que pocos hinchas hispalenses entendieron. Sin delantero centro y plagada de centrocampistas pero con Ganso, un hombre que prácticamente no ha demostrado nada desde que llegó al equipo. Y no han faltado los análisis que señalan que el hecho de no colocar un ‘nueve’ fijo en punta es un mensaje cifrado a la dirección deportiva nervionense de que se necesita un delantero centro. No es la primera vez que el técnico argentino hace algo así.

Cuestionado por el partido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, Sampaoli no puso excusas a la derrota, ni siquiera quiso hablar de los errores del árbitro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído