Lenglet: «Estoy muy feliz de estar en el Sevilla porque es un gran club»

El defensa francés Clement Lenglet ha explicado este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Sevilla, que se encuentra «muy contento y feliz» por haber fichado por el conjunto de Nervión y que se decantó por los andaluces porque se trata de «un gran club para los jugadores jóvenes».

«Estoy muy contento y muy feliz de estar en este club, es un gran club con grandes jugadores y estoy muy feliz», indicó en un correcto castellano, una vez pasadas las pertinentes pruebas médicas este mediodía y firmado en el Ramón Sánchez Pizjuán el contrato que le vinculará con el Sevilla para las próximas cuatro temporadas y media.

«El Sevilla para mí es un gran club para los jugadores jóvenes y Monchi es muy bueno para los scoutings. Pienso que eso es muy importante para que yo esté aquí», señaló el central galo en referencia a su decisión de fichar por los sevillistas, como en su día hicieran sus compatriotas y grandes «ejemplos» para él, Kevin Gameiro y Adil Rami.

Respecto a su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli, el ex jugador del Nancy apuntó que es «un gran entrenador». «Lo veía cuando dirigía a Chile y pienso que es un entrenador de gran nivel», reconoció, así como también priorizó que su «primer objetivo es jugar y hacerlo muy bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído