DON BALÓN

Mourinho mete las narices (de nuevo) en un fichaje potencial del Real Madrid

El técnico portugués del Manchester United aprieta por un crack emergente del mercado europeo

Mourinho mete las narices (de nuevo) en un fichaje potencial del Real Madrid
Mourinho mete las narices (de nuevo) en un fichaje potencial del Real Madrid Don Balón

Aunque parece haberle tomado la medida a los Diablos Rojos, José Mourinho sigue teniendo al Manchester United lejos del liderato de la Premier League, y de ese escenario de regreso a la hegemonía tanto en Inglaterra como en Europa para el que aterrizó en el gigante inglés. Por ello, el técnico luso seguirá buscando en cada ventana de mercado ampliar y mejorar una plantilla que todavía está lejos de competir con las mejores del viejo Continente. Para ello, y por mucho que en las arcas del histórico club haya dinero de sobra, debe adelantarse a la hora de fichar talentos emergentes para el futuro.

Y uno de ellos es una de las jóvenes promesas más prolíficas del país natal del propio Mourinho. Gelson Martins, extremo habilidoso del Sporting de Portugal, lleva tiempo en la agenda de los grandes de Europa. El entrenador de Setúbal quiere convencerle de que dé el primer gran paso de su carrera fichando por el Manchester United. El problema es que la entidad lisboeta está preparando la renovación y ampliación de contrato del futbolista, que ya ha deslumbrado a cuentagotas en la Champions League esta temporada.

La prensa portuguesa acerca a Gelson al United esta semana. Por otro lado, se habla de una renovación hasta 2022 (actualmente tiene contrato hasta 2021) con una cláusula de rescisión de 100 millones de Euros (ahora son 60).

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído