Florentino parece dispuesto a pagar 90 millones más Alvaro Morata

Paulo Dybala rechaza la propuesta de Messi para irse al Barça y quiere fichar por el Real Madrid

El Buenos Aires se publica que la Juventus rechazó una increíble oferta del Real Madrid

Paulo Dybala rechaza la propuesta de Messi para irse al Barça y quiere fichar por el Real Madrid
El argentino Paulo Dybala. JV

Morata estuvo dos temporadas vistiendo los colores de la Vecchia Signora y rindió, y aunque no ven con malos ojos su arribo, en Turín no quieren perder a la Joya

El mercado invernal europeo sigue moviéndose, pero a fuego lento, también se va gestando el de mitad de año.

Es que cuando termine la temporada, el Real Madrid pretende sacudirlo con una figura argentina que da qué hablar: Paulo Dybala. Ya elevó una tentadora oferta, pero fue rechazada por la Juventus.

Publican en Buenos Aires que la dirigencia comandada por Florentino Pérez se comunicó con su par italiana y ofreció nada menos que 90 millones de euros más el pase de Álvaro Morata por el cordobés de 23 años.

En España, el diario Marca revela que días atrás fue el Barcelona, avalado por Messi, el que se acercó para conocer el deseo e intención del Dybala, pero la negativa respuesta fue la misma a la obtenida por otros clubes. Nada ha cambiado.

El jugador prefiere irse al Real Madrid. Dybala es de los futbolistas que gustan tanto en la zona noble del Santiago Bernabéu como en la zona técnica. Zidane le quiere y tiene informes de primera mano del rendimiento y del día a día en el trabajo del argentino. Y son positivos. No le asusta la presión, tal y como demostró en su primer año en el campeón italiano, en el que logró 19 goles.

Y ahora se filtra que han adelantado a los italianos que les pueden dar 90 millones y los más increible de todo: acompañados de una estella como Alvaro Maorata, al que cuesta encajar en la deolantera madridista, ocupada en pri9ncipiuo por la BBC.

El delantero español estuvo dos temporadas vistiendo los colores de la Vecchia Signora y rindió, y aunque no ven con malos ojos su arribo, en Turín no quieren perder a la Joya.

Cabe destacar que la cifra es comparable a la que la Juve puso sobre la mesa al Napoli para quedarse con Gonzalo Higuaín a mediados del año pasado. El apellido Dybala ya había sido vinculado con el Barcelona y el ex Instituto manifestó en más de una oportunidad su deseo de jugar al lado de Lionel Messi, al margen de compartir cuadro en la Selección.

Según informaron medios ingleses, la Juventus estaría dispuesta a negociar si otros nombres aparecen en la transacción: el alemán Toni Kroos o el croata Luka Modric. Son piezas titulares y claves para Zinedine Zidane y patrimonio invalorable para los Merengues, por lo que en la Casablanca preferirían mejorar la propuesta económica y no desprenderse de una figura así.

Durante la presentación del venezolano Tomás Rincón, el director general del club italiano, Giuseppe Marotta, tomó la palabra:

«Tenemos una gran relación con Dybala y su representante y no hay ningún problema, renovará su contrato».

Una novela que promete tener capítulos a lo largo de todo el semestre.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído