"Lo de Neymar ha sido penalti clarísimo. Lo mío también".

Piqué acusa a los árbitros de ir contra el Barça: «Sabemos cómo va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla»

"Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel".

La afición barcelonista se ha quejado amargamente de la actuación arbitral de Fernández Borbalán a través de las redes sociales y el central culé no podía ser menos

Es la historia de siempre. Cuando las cosas pintan regular, los del Barça le echan la culpa al empedrado: antes era el régimen de Franco el que ayudaba al Real Madrid y ahora son los árbitros y el entramado federativo.

Gerard Piqué largó muy en su estilo al término del duelo que enfrentó este 5 de enero de 2017 o al Barcelona y al Athletic de Bilbao en San Mamés y que se saldó con un triunfo por 2-1 para los hombres del Txingurri Valverde.

Fue un partido cargado de elementos para la polémica, con penaltis, expulsiones,  agresiones y mucha tensión tanto en el césped como en la grada.

La afición barcelonista se ha quejado amargamente de la actuación arbitral de Fernández Borbalán a través de las redes sociales y el central culé no podía ser menos:

«Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto».

Cuando se le preguntó a qué se refería con esa última frase, Piqué comentó:

«Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid – Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído