"Lo de Neymar ha sido penalti clarísimo. Lo mío también".

Piqué acusa a los árbitros de ir contra el Barça: «Sabemos cómo va esto, ya vimos el Madrid-Sevilla»

"Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel".

La afición barcelonista se ha quejado amargamente de la actuación arbitral de Fernández Borbalán a través de las redes sociales y el central culé no podía ser menos

Es la historia de siempre. Cuando las cosas pintan regular, los del Barça le echan la culpa al empedrado: antes era el régimen de Franco el que ayudaba al Real Madrid y ahora son los árbitros y el entramado federativo.

Gerard Piqué largó muy en su estilo al término del duelo que enfrentó este 5 de enero de 2017 o al Barcelona y al Athletic de Bilbao en San Mamés y que se saldó con un triunfo por 2-1 para los hombres del Txingurri Valverde.

Fue un partido cargado de elementos para la polémica, con penaltis, expulsiones,  agresiones y mucha tensión tanto en el césped como en la grada.

La afición barcelonista se ha quejado amargamente de la actuación arbitral de Fernández Borbalán a través de las redes sociales y el central culé no podía ser menos:

«Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto».

Cuando se le preguntó a qué se refería con esa última frase, Piqué comentó:

«Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid – Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído