DON BALÓN

Zidane saca a relucir el lado más íntimo de Cristiano en el Real Madrid

El técnico francés se ha deshecho en elogios hacia el portugués y ha explicado lo que hace siempre cuando está con sus compañeros

Zidane saca a relucir el lado más íntimo de Cristiano en el Real Madrid
Zidane saca a relucir el lado más íntimo de Cristiano en el Real Madrid Don Balón

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar la previa del partido que el Real Madrid juega frente al Granada este sábado en el Santiago Bernabéu. El fútbol no para y el ritmo tampoco para el líder de la Liga, que tras golear al Sevilla en Copa el miércoles, vuelve a la realidad de la competición domésica sin descansos (este viernes, día de Reyes, se entrenó en Valdebebas). Lo más destacado de la intervención del francés fueron sus palabras sobre el descanso de Cristiano en el torneo del KO, y sus reflexiones para con James Rodríguez. No quiso entrar en polémicas después de las palabras de Piqué tras la derrota del Barça este jueves.

Sobre Cristiano: «Sí, claro que lo hablamos. Lo único que tenéis que pensar es que es un jugador muy inteligente. La idea mía es que quiero a Cristiano bien a lo largo de la temporada. Teniendo 20 partidos en 70 días de vez en cuando también tiene que descansar. Yo lo veo así, y él también. Siempre quiere jugar, pero hablándolo siempre se consiguen cosas. Queremos ganar todo lo que tenemos por delante».

Desvela por qué sus saludos uno a uno a los jugadores tras el Sevilla:

«Es un líder, dentro del campo y fuera. Siempre dice una palabra a cada uno de los jugadores. Está completamente metido también cuando no juega. Sabe que es muy importante, tiene una energía tremenda que se la transmite a los demás. Es importante para el grupo. Es un un auténtico líder».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído