El técnico croata Dinko Jelicic, nuevo director del fútbol base del Alavés

El técnico croata Dinko Jelicic, con experiencia en las selecciones croatas Sub-20 y Sub-19, así como en el equipo Sub-19 del Dinamo de Zagreb, ha sido nombrado como nuevo director de entrenadores y metodología del fútbol base del Deportivo Alavés.

Jelicic dirigió al conjunto Sub-19 del Dinamo de Zagreb durante tres temporadas y ha contado en sus filas con jugadores de la talla de Mateo Kovacic (Real Madrid), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Marko Pjaca (Juventus de Turín) y Marcelo Brozovic (Inter de Milán).

De esta manera, se encargará de aportar sus conocimientos a los jóvenes en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Su periplo arrancó en la campaña 1997-1998 con el NK Kustosija, pasó tres años en el Sub-19 del Dinamo de Zagreb y llegó a las categorías inferiores de la selección croata.

También ha entrenado a equipos como el NK Radnik Sesvete, de la segunda división croata, al Foolad Yazd, de Irán, y al FC Novigrad, de Croacia, antes de comenzar esta etapa en la formación de la entidad blanquiazul.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído