El técnico croata Dinko Jelicic, nuevo director del fútbol base del Alavés

El técnico croata Dinko Jelicic, con experiencia en las selecciones croatas Sub-20 y Sub-19, así como en el equipo Sub-19 del Dinamo de Zagreb, ha sido nombrado como nuevo director de entrenadores y metodología del fútbol base del Deportivo Alavés.

Jelicic dirigió al conjunto Sub-19 del Dinamo de Zagreb durante tres temporadas y ha contado en sus filas con jugadores de la talla de Mateo Kovacic (Real Madrid), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid), Marko Pjaca (Juventus de Turín) y Marcelo Brozovic (Inter de Milán).

De esta manera, se encargará de aportar sus conocimientos a los jóvenes en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Su periplo arrancó en la campaña 1997-1998 con el NK Kustosija, pasó tres años en el Sub-19 del Dinamo de Zagreb y llegó a las categorías inferiores de la selección croata.

También ha entrenado a equipos como el NK Radnik Sesvete, de la segunda división croata, al Foolad Yazd, de Irán, y al FC Novigrad, de Croacia, antes de comenzar esta etapa en la formación de la entidad blanquiazul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído