El periodista echa leña al fuego de la polémica generada por el ya famoso "soy Copérnico"

Álvaro Ojeda amenaza a Gerard Piqué: «Voy a por ti y el karma rectal jode mucho»

El futbolista se ha estado riendo de su confusión durante la cabalgata de Reyes de Madrid y quiere venganza

Alvaro Ojeda y 'Soy Copérnico'.
Alvaro Ojeda y 'Soy Copérnico'. PD

Solamente te falta retuitear un día algo de Pablo Iglesias para ser perfecto

El periodista Álvaro Ojeda ha añadido más leña al fuego de la polémica generada por su confusión durante la cabalgata de Reyes de Madrid, y el ya famoso «soy Copérnico» que recibió cuando pensó que dicho personaje era Cristóbal Colón y lo utilizó para atacar a Podemos y a Manuela Carmena.

Después de que Gerard Piqué se riera a través de Twitter sobre el incidente de Ojeda, este último no ha dudado en contestarle de manera contundente y amenazadora a través del medio en el que colabora, OKDiario.

«Querido Gerardo Piqué, hoy has demostrado que eres un ferviente seguidor y un lector empedernido de OKDiario y un visualizador de los vídeos de un servidor, porque has retuiteado uno, que he visto por las caritas que has puesto que te ha gustado y te has hartado de llorar».

«No te rías tanto, porque es para reírse lo de Copérnico, pero el karma rectal jode mucho. El Barça este año como mucho ganará la Copa de Su Majestad el Rey, así que querido Gerardo Piqué, recuerda que debes guardarte las lágrimas, porque como los supositorios, el karma rectal, por el ano, jode mucho».

«Ahora más que nunca voy a por ti, y voy a buscarte y te voy a decir que aquí está Ojeda Copérnico, pero será el día que el karma rectal lo tengas muy adentro. Solamente te falta retuitear un día algo de Pablo Iglesias para ser perfecto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído